jueves, 10 de julio de 2008

Que es el Feng Shui

Como Funciona el Feng Shui


Existen flujos invisibles de energía recorriendo nuestro ambiente provocando muchas o pocas dificultades en nuestra vida. Esta energía, conocida en el mundo del Feng Shui como "El Chi", puede ser positiva o negativa.


Identificar este Chi, retenerlo si es positivo o evadirlo si es negativo es el Objetivo principal del Feng Shui.


Un antiguo proverbio chino dice: "Primero está el destino y la suerte, después el esfuerzo y en tercer lugar viene el Feng Shui". El significado es sencillo: para el feng Shui existe la "Suerte del Cielo", la "Suerte del Hombre" y la "Suerte de la Tierra".


La "Suerte del Cielo" es el destino; tiene que ver con la astrología, la disposición de los planetas en el momento exacto de nuestro nacimiento; si nacemos en el momento y lugar correcto no necesitaremos nada, la suerte vendrá sola. Pero el destino es incontrolable por el ser humano, tenemos que ayudarnos con la "Suerte del Hombre" (el trabajo) y la "Suerte de la Tierra" (el Feng Shui, o aprovechar positivamente la energía que nos rodea).


Muchas personas a pesar de esforzarse y trabajar mucho tienen dificultades para prosperar; ¿la razón? no tuvieron la suerte del cielo y la suerte de la tierra puede estar afectada por un balance incorrecto del Chi en sus viviendas.


De allí la importancia de conocer y aplicar esta filosofía que está mejorando la calidad de vida de millones de personas en todo el mundo a través de métodos y formulas de diagnóstico, probadas a lo largo de miles de años de investigación.


Cada vez que oímos hablar de Feng Shui, aparecen los conceptos de Chi, el Yin y el Yang, los 5 Elementos, pero ¿que es esto?, son los fundamentos del Feng Shui y el buen manejo de los mismos es esencial para la practica de esta ciencia milenaria



Leyda Ramirez

Consultor de Feng Shui Clásico



http://www.habitatfengshui.com/
Publicado en

http://www.innatia.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...