miércoles, 31 de octubre de 2012

Cuando las Madres en Espera Compran


QUE ESPERAR CUANDO LAS “MADRES EN ESPERA” COMPRAN
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Entrega de las Fibras Naturales.</br>
No es un secreto que las madres en espera están buscando algo más que moda al armar su guardarropa de maternidad. La comodidad es una meta obvia, especialmente a medida que progresa el embarazo. Para estas mujeres, el confort se logra mejor con las fibras naturales como el algodón.


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 Durante el embarazo, criterios como la calidad de la confección y el contenido de fibra se vuelven primordiales y con el tiempo, se convierten en el estándar en las decisiones que moldean las prendas de vestir y los blancos para el hogar aún después de que el motivo de la alegría ha llegado. </br>

Las madres — en este caso, madres en espera — saben mejor; especialmente cuando se trata de lo que es adecuado para ellas. De acuerdo al NPD FashionWorld’s AccuPanel, (Datos de Productividad Nacional por sus siglas en ingles) un asombroso 88 por ciento de las ventas en unidades de la ropa de maternidad fue comprada por las madres en espera, solamente un 12 por ciento de estas unidades se compró como regalo para otras personas. Las tiendas de especializadas contaron por casi 50 por ciento de cada prenda de maternidad vendida, 22 por ciento se vendieron en tiendas de autoservicio y 22 por ciento en cadenas. En cuanto a que se compró, una de cada dos unidades vendida fue una blusa o blusón y los pantalones llegaron a un 17 por ciento de todas las unidades. </br>

Llevando estos datos al siguiente nivel, la fibra principal para la ropa de maternidad comprada fue el algodón. Un promedio de 89 por ciento de los tops comprados, por ejemplo, se componían de 60 a 100 por ciento de algodón, con casi tres cuartos hechos de 100 por ciento algodón. La composición de los pantalones y faldas era más o menos igual, con un promedio de 75 por ciento que se componían de entre 60 y 100 por ciento de algodón; y 59 por ciento era hecho de algodón 100 por ciento.</br>

Las madres y las que están en espera no solamente están buscando su guardarropa de fibra natural en virtualmente todos los canales, están disfrutando el proceso más que las mujeres que no tienen niños. En el 2006, 59 por ciento de las mujeres con niños en sus casas le respondieron al Lifestyle Monitor™ de Cotton Incorporated que les gustaba o que adoraban comprar ropa, a diferencia del 49 de las que no tenían niños, que hicieron esa misma afirmación. </br>

Las estadísticas de joy of shopping no sorprenden a Rebecca Matthias, Presidenta y Directora Creativa de A Pea in the Pod, Mimi Maternity y Motherhood Maternity, tres marcas para mujeres en espera. Ella indica que la maternidad no es solo un evento para dar vida, sino también un cambio de vida. Matthias explica que muchas mujeres están sorprendidas en cómo su nuevo status en la vida va a afectar la forma en que hacen sus compras y lo que compran. “Todo tiene un nuevo color y contexto y mientras el estilo es ciertamente un aspecto, hay también otras muchas consideraciones”. Ella añade, “Las mujeres que esperan y las nuevas madres se vuelven más conscientes del mundo alrededor de ellas y reconocen lo importante que son para sus familias las decisiones que toman. Podría ser la primera vez que ellas están considerando comprar artículos ecológicos”. El embarazo es el detonador para entender el impacto de las propias decisiones diarias, está de acuerdo Emilia Fabricant, dueña y diseñadora de Cadeau Maternity, una colección chic para futuras madres. “Pienso que una mujer embarazada es más cuidadosa con lo que come, respira y aún con la ropa que usa”.
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Las estadísticas prueban el punto de Fabricant. De acuerdo al Monitor, 50 por ciento de las mujeres que respondieron afirmaron que ellas generalmente o siempre revisan la etiqueta de contenido de fibra cuando compran. Con 55 por ciento de mujeres citaron el contenido de fibra como importante, este elemento sobrepasó aún el deseo por el nombre del diseñador, lo que solamente el 37 por ciento de las mujeres mencionaron como importante en la toma de decisiones cuando compran.

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“Las fibras naturales son un aspecto muy importante en la ropa de maternidad, la piel de una mujer embarazada tiende a ser muy sensible, así que las fibras naturales, respirables como el algodón son siempre preferidas”, explica Fabricant.
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La preferencia de la madre que espera por las fibras naturales dura después del nacimiento e influencia sus decisiones de compra tanto para sus niños, como para sus hogares. Los resultados de la Auditoria de la Ropa de Niños de Cotton Incorporated, en 2006 ilustran que los comerciantes minoristas están respondiendo a lo que las madres quieren. La auditoria reveló que casi 90 por ciento de la ropa para niños contiene algo de algodón, con 81 por ciento conteniendo 60 por ciento más de algodón. Moviéndose a los blancos para el hogar, la encuesta del Monitor muestra que tres de cuatro mujeres prefieren sábanas de algodón 100 por ciento y cuando se les da a escoger, 50 por ciento de las mujeres comprarían una toalla de algodón 100 por ciento de un productor desconocido más que una mezcla de algodón/poliéster de un diseñador conocido.
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Ya sea motivado por el confort del algodón o por la consciencia ecológica, las madres en espera y las nuevas madres tienen grandes esperanzas de encontrar textiles hechos con fibras naturales para ellas y sus familias. Y los comerciantes están satisfaciendo esas esperanzas con una gran variedad de opciones en fibras naturales para la ropa de maternidad, ropa para niños y blancos para el hogar.
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Esta historia es parte de una serie de artículos basados en los resultados de la investigación del Lifestyle Monitor™ de Cotton Incorporated. Cada artículo se enfocará en un asunto específico que se relaciona con las actitudes y comportamiento de las consumidoras en los Estados Unidos con respecto a la ropa, apariencia, moda y otros asuntos relevantes de actualidad.
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Esta historia forma parte de la serie de artículos basados en los hallazgos de la investigación del LifeStyle Monitor™ de Cotton Incorporated. Cada historia se enfocará a asuntos específicos relacionados con las actitudes y comportamiento de las consumidoras de prendas de vestir en los Estados Unidos con respecto a la ropa, apariencia, moda, selección de fibras y muchos otros asuntos actuales y relevantes. <p>

Extraido desde http://es.cottoninc.com


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